miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿A cuántos amigos piensas traer por unas Placas?

El reto es el siguiente: entre hoy, miércoles 3 de noviembre, y el próximodomingo 14 de noviembre (ambos incluidos), consigue que en algún momento de cualquiera de esos días alcancemos a ser más de 30.000, 32.500 ó 35.000 usuarios conectados al mismo tiempo a Habbo. Cada día iremos publicando en la Página de Habbo en Facebook la cifra oficial (puede variar algo con respecto al contador de la web) que hayamos conseguido el día anterior, y así podrás ver si hace falta un gran esfuerzo en días posteriores, si lo lograremos casi sin despeinarnos... o incluso si ya hemos superado alguno de los topes.
En el caso de 'romper' la barrera uno de esos días, todos aquellos Habbos que se hayan apuntado a la Página de Grupo de este reto antes de las 23.59 hora peninsular española del próximo domingo 14 de noviembre recibirán la/s siguiente/s Placa/s (son acumulativas si se superan varios topes):
1-. Hotel de Bronce (por pasar de los 30.000)
2-. Hotel de Plata (ésta, por conseguir ser más de 32.500)
3-. Hotel de Oro (a lucir en el caso de lograr más de 35.000 Habbos latinos conectados a la vez).
La pelota ahora está en tu tejado. ¿Cuánto piensas esforzarte por conseguirlo? ¿A cuántos amigos convencerás para que se creen una nueva cuenta en Habbo? Muy pronto lo sabremos...
Aqui una imagen de las placas:. Que consigan muchas placas ;) Su amigo: megatruenopicon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.