viernes, 19 de noviembre de 2010

Es tiempo de wired

¿Conoces ya al dedillo de qué va la revolución Wired que ha tenido lugar en las últimas semanas en Habbo? Por si acaso te recordaremos que se trata de unos objetos especiales que permiten programar que otros Furni presentes en tu Sala cumplan unas nuevas funciones.
Lo cierto es que a través de los 'Laboratorios Wired', que puedes encontrar entre las Salas Públicas del Navegador del Hotel, ya te hemos venido dando unas lecciones prácticas de qué se puede realizar. La primera consistía, sobre todo, en averiguar cómo activar los Furni Wired; la segunda, en cómo hacer que se muevan otros Furni gracias a los objetos Wired. Pero ahora tenemos una nueva función que explicarte: cómo manipular el momento exacto en que tienen lugar los Efectos Wired. ¡Sigue leyendo!
Acaban de salir a la venta al Catálogo del Hotel nuevos objetos 'Wired': dos Causantes, un Efecto, dos Condiciones, un Complemento y un nuevo pack o serie de Furni. Y la mejor manera de entender cómo funcionan es echando un vistazo a los 'Laboratorios Wired 3', a los que ya puedes acceder desde el Navegador del Hotel. Eso sí, si el uso de la tecnología Wired aún te plantea muchas dudas, te recomendamos que antes visites la Página de Grupo oficial, el Foro de Discusión o la sección 'Wired' dentro de las FAQs.
En cualquier caso, varios Habbos han vuelto a prestar su ayuda para enseñar al resto de la Comunidad Latina todo lo que es posible realizar con estos objetos a través de un vídeo. Los usuarios que van a ser recompensados con la Placa 'Wired 2' y cuyas obras puedes ver al final de esta noticia son: :.aritz.: !.::marina::.! .:Stardust:.xD .=-sergio-=. =.Natalie.= Carolyna. davidj06 LIVE.exe NuteL SaC150
Y dicho esto, estamos ahora a la espera de recibir nuevos vídeos que nos muestren lo que se puede conseguir utilizando los nuevos Furni Wired que han salido hoy a la venta. Monta tu vídeo de un minuto-minuto y medio de duración con BSO de la Trax (puedes descargarteaquí música de forma gratuita), envíanos su link de Youtube a través del formulario adjunto y lucha por ganar la Placa 'Wired 3'.
Hola de nuevo amigos! como ya sabrán hay muchas cosas por descubrir con los nuevos furnis wired, como pueden ver copie todo de las noticias, porque el contenido es mucho para copiarlo! xD, los últimos vídeos de furnis wired fueron muy originales! eso me encanta de ustedes, así que ¿porque no se unen a la lista de ganadores? Es muy fácil sólo hagan su propio vídeo wired 3 original y Habbo escogerá los mejores, para echarles una mano aquí tienen el link de esta noticia: 
 http://www.habbo.es/articles/3702-es-tiempo-de-wired  ¡Mucha suerte y espero que les sirva!
Sigan informados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.