jueves, 16 de diciembre de 2010

Día 16 ¡Bang! ¡Pum! ¡Bum!

Hola amigos, hoy también me demore un buen rato buscando este reto. Abajo toda la información :D
Para completar este cuestionario: No pierdan su tiempo buscando en salas navideñas, porque no están (no los podrán comprar hoy, solo están a la venta en habbo hotel de usa y solo Armitxe los tiene)
Yo ya tengo todos los retos, aquí un adelanto de los Vestidores Freeze:
 Ahh y unos adelantos de otros furnis que llegaran muy pronto a habbo hotel españa:
          Sigan informados ;)

7 comentarios:

  1. Hola oie esta la posibilidad que pongas exactamente donde esta los Vestidores Freeze en numero de planta en donde esta por favor llevo mucho tiempo busandolos recorri todo el mall y nos los pude hallar porfa vooor seria de gran ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  2. oye como obtuviste tu el reto 16... dijiste que ya lo habias echo...

    ResponderEliminar
  3. Facil solo entro con mi keko a habbo.com y obtengo mis copos :D

    ResponderEliminar
  4. Pero, obtienes los copos en habbo.com, no? xD

    ResponderEliminar
  5. JaviBoop obtuve los retos en habbo.com y a habbo.es llegan el 17 de diciembre :l

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.