lunes, 20 de diciembre de 2010

Nena Daconte estuvo en Habbo Hotel

A la cantante madrileña, que comenzó diciendo que su trabajo era vocacional y que recomendó a todo el mundo tener un trabajo así, le encanta pintar, la fotografía, el cine, leer, cocinar... Su comida favorita son los huevos con patatas. No está enganchada a ninguna serie de televisión. Para vestir le gusta el negro. No es muy aficionada al fútbol. Y dijo que"Operación Triunfo" no seguía unos criterios semejantes a lo que ella buscaba.
También nos dijo que el nombre"Nena Daconte" proviene del cuento del escritor colombiano Gabriel García Márquez "El rastro de tu sangre en la nieve". Y que decidió continuar con el nombre del grupo para darle continuidad al proyecto, pese a la separación de Kim Fanlo, su anterior productor y músico, ya que como dijo: "Yo componía todas las canciones".
Sobre su nuevo disco Mai dijo: "Para hacer la nueva canción me inspiré en el amor y en las oportunidades perdidas". Principalmente, le gustan de su último disco, el single "No te invité a dormir" y "Perdida". Y del anterior, "El Aleph". Y la música en general , ya que le permite reflejar lo que siente. También le gustaría poder componer una canción con Elvis Costelloy le encanta la música de Antonio Vega, Johnny Cash y The Cure. Sobre su colaboración con la cantante Marta Sánchez en la canción "Soy yo" del disco "De par en par", dijo que "fue una experiencia increíble, porque creo que Marta es una de las mejores voces del panorama español. Me lo puso todo muy fácil".
Espera ir con su nueva gira a Extremadura, pero las localizaciones no siempre dependen de ella, de hecho nos dijo: "No sé cuantos conciertos voy a dar el año que viene, seguir pendientes de mi web". Al igual que también le encantaría ir con el grupo a otros países que destacaban los Habbos como Uruguay o Perú, ya que está deseando hacer un largo viaje por Sudamérica.
Por último, dió las gracias a todos los Habbos y les dejó un saludo que os ponemos a continuación
 
Aquí el vídeo de su estadía en Habbo:
Sigan informados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.