viernes, 3 de diciembre de 2010

Deslízate por el hielo estas navidades

¡Hola amigos!, hoy habbo nos preparó una sorpresa:

¡Patinaje!, también puedes hacer tu propio juego. también conocido como ¡Tú la llevas!, en el catálogo del hotel echa un vistazo. Así también ganaras la placa de dueño de patinaje, como battle banzai.
Ahora jugar al hockey de hielo es también muy sencillo ahora!, porque tienes a tu disposición la pastilla y las canchas de hockey.
Aquí las placas de patinaje:
 (Estas imagenes son tomadas solamente por mi)
1-. Envía un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Navidad en la Gran Cuidad', sobre una tarde romántica que pases en la Gran Ciudad en la que se ha convertido Habbo estos días, yendo de compras, patinando, cantando villancicos o lo que se te ocurra. Eso sí, el pantallazo debe tener una medidas muy concretas para ser aceptado... y poder ser mostrado en la Página de Grupo oficial en el caso de ser seleccionado: 460x285 Píxeles (ancho y alto, respectivamente).
2-. Recrea una auténtica final de Hockey Hielo en una de tus Salas Privadas, graba un vídeo de la misma de máximo un minuto de duración y envía su link de Youtube aconcursos@sulake.com, con el asunto 'Golazo helado'
Sigan informados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.