viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Que no te alcancen las bolas de nieve!

El nuevo juego Freeze ha llegado a Habbo. Aquí toda la información:

Cuatro equipos, un máximo de cinco jugadores en cada uno, un terreno de juego repleto de Casillas y Bloques Helados, y decenas, decenas y decenas de Bolas de nieve surcando el aire con un objetivo bien claro: congelarte (las que lanzan tus rivales) o congelar a los demás (las que lanzas tú).
Todo lo que necesitas saber para jugar a 'Freeze' puedes leerlo ya mismo en su sección de las FAQs, pero te adelantaremos que para construir un terreno de juego en una de tus Salas Privadas necesitarás contar con los Furni de la sección 'Freeze' del Catálogo(actualmente, dentro de la sección 'Navidad 2010'), ya que éste debe incluir Casillas y Bloques Freeze para poder funcionar.
Una vez se inicie el juego, los usuarios podrán lanzar bolas de nieve que funcionarán como bombas haciendo doble clic sobre la casilla del terreno de juego que estén pisando en ese momento. Las bolas explotarán al alcanzar el suelo y, si algún Habbo se encuentra dentro de su onda expansiva, quedará congelado y perderá una de sus vidas. El juego se comienza con tres vidas y una vez al usuario en cuestión ya no le quede ninguna, será teletransportado a la Casilla de Salida (otro de los Furni de la sección 'Freeze' del Catálogo, y que debe ser ubicado fuera del terreno de juego).
El último equipo que permanezca en pie o el equipo que haya conseguido más puntos si se agota el tiempo de la partida será el ganador final. Pero además debes tener en cuenta que las bolas d nieve también permiten explotar Bloques Freeze. En su interior se ocultan hasta seis poderes extra diferentes que pueden permitirte sacar algo de ventaja a tus rivales. Cuál se muestra cada vez es algo aleatorio, pero aquí tienes la lista completa para saber qué permite cada uno:
es box 64 b 0 6Escudo: serás temporalmente inmune a las bolas de nieve.

es box 64 b 0 5

Corazón: logras una vida extra. Eso sí, el máximo son 3 vidas, así que por muchos corazones que reúnas nunca podrás tener más de 3 vidas.


es box 64 b 0 1
Flechas azules: incrementan la onda expansiva de la bola que lances.

es box 64 b 0 3
Flechas verdes: la siguiente bola que lances explotará en todas las direcciones en diagonal posibles.

es box 64 b 0 2
Bola extra: podrás lanzar una bola extra al mismo tiempo.

es box 64 b 0 4
Bola naranja: tu próxima bola tendrá una onda expansiva brutal y en todas direcciones.


Sigan informados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.