viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Tienes un plan?



Hola amigos, hoy habbo lanzó otro concurso sobre una'empresa' que crearás (voluntariamente).En conclusión se trata de un trabajo en equipo para realizar esta competición, mínimo 5 habbos, máximo 10 habbos, incluyéndote a ti, obviamente usando los nuevos furnis 'executive'. Como la noticia es tan larga... La copiare, pero les diré el tipo de empresa que pueden crear:
1-Sede Espectacular:
Todo en tu sede está pensado para dejar boquiabiertos a los posibles clientes. ¿Se trata de un rascacielos con vistas? ¿De un edificio donde la domótica juega un papel fundamental gracias a los Furni Wired? Tú decides qué quieres mostrarnos exactamente junto al resto de miembros de tu empresa y en qué formato. Si se trata de uno o más pantallazos, envíalos a concursos@sulake.com, con el asunto 'Menuda sede'. Si prefieres mandar el link de Youtube de un vídeo de no más de minuto y medio de duración, hazlo poniendo en el asunto 'Sede en vídeo'. Eso sí, el premio que reciban los ganadores del 'formato vídeo' será más suculento que el de los de 'formato pantallazo', que para eso requiere más esfuerzo... ;)
2-Pienso convencerte:
Vale, tendrás una sede genial, ¿pero de qué va exactamente tu compañía? Eso es justo lo que debes hacer a través de un nuevo vídeo, promocionar tu compañía como algo fabuloso, ya sea por el producto que ofreces, las ventajas que das frente a otros competidores o lo que se te ocurra. Este vídeo también debe durar un minuto y medio como máximo y deberás enviar su link de Youtube a concursos@sulake.com con el asunto 'Te voy a convencer'.
3-La imagen cuenta:
En ocasiones, un buen logotipo ya puede convencer al potencial cliente de que es a tu empresa a la que necesita o debe acudir. Por eso te proponemos que crees un logotipo impactante pero con total libertad de diseño, siempre que sea pixelado... ¡e incluya una de las Mascotas de Habbo!, la que creas que más va con el carácter de tu empresa. Una vez lo tengáis listo, envía la obra a concursos@sulake.com, con el asunto 'Este animal lo refleja todo'.
4-Seguridad total:
Damos por hecho que tu empresa tiene y seguirá teniendo un éxito brutal, y como gran compañía que es seguro que cuenta con una ¿impenetrable? cámara acorazada. Muéstranos qué medidas de seguridad has tomado en los pasillos que llevan hacia esa cámara acorazada y cómo los potenciales cacos caerían una y otra vez en tus trampas. Esta competición requiere la filmación de un vídeo, de no más de un minuto de duración, y cuyo link de Youtube deberás enviar a concursos@sulake.com, con el asunto 'No pasarán'. ¡Cuanto más ingeniosos sean los mecanismos que hayas creado, mucho mejor!
Sigan informados ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, comenta, pero no insultes ni ofendas.
Los comentarios sólo son para comentar las entradas.